Qué son flores de Bach?

Edward Bach, quien inventó esta terapia global en 1930 dijo: “La salud depende de estar en armonía con nuestras almas”

Las flores de Bach actúan corrigiendo el desequilibrio emocional, tratan al individuo y no la enfermedad ni sus síntomas,transforman las actitudes negativas en positivas. No hay que esperar a sentirse enfermo para utilizar la terapia floral. A la hora de utilizarlas no solo se tiene en cuenta la salud de la persona, sino también, su estado de ánimo, su personalidad y su modo de enfrentarse a los problemas. Ahí radica una de las claves de las flores de Bach.

Las esencias florales presentan unos efectos más que positivos en la salud de las personas. Además el hecho de tomar estas esencias bien combinadas te permite tratar patologías y vencer el miedo que nunca pensaste que podías vencer.

Según Edward Bach la enfermedad es el resultado de un desequilibrio emocional, el cual se produce en el campo energético del ser vivo y si persiste se produce la enfermedad en el cuerpo físico. Es decir el desequilibrio emocional es la causa de muchas de las enfermedades por eso se basa en atacar la raíz que causó el desequilibrio y que este a su vez causó la enfermedad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s