Qué es la terapia de Polaridad?

La Terapia de la Polaridad es la ciencia que equilibra las sutiles corrientes de energía mediante suaves manipulaciones terapéuticas, el amor y el autoconocimiento. Este sistema de sanación holística fue creado por el Dr. Randolph Stone, médico Suizo, que se especializó en osteopatía, naturopatía, quiropraxia, medicina ayurveda y viajando por todo el mundo estudió antiguas técnicas curativas incluidas la acupuntura, la herbología, el masaje oriental, la reflexología, shiatzu y terapia zonal entre otras.

Al comprender las relaciones entre las distintas corrientes energéticas del cuerpo podemos actuar para nivelarlas en nuestra mente, cuerpo y espíritu. El trabajo incluye la armonización de los Chakras y los Cinco Elementos, que sin su presencia no sería posible la Vida.

Produce un efecto antiestrés y antiage dando al cuerpo la oportunidad de desplegar sus propias capacidades naturales que se hallan bloqueadas, producto de la vida estresante en las grandes ciudades, que alejan al individuo de su propio centro de armonía.

Lo esencial de este concepto es que cuando no escuchamos nuestra alma , obedecemos sólo a las creencias alojadas en la mente, (el software), interrumpiendo la esencia del circuito eléctrico y ese camino nos conduce a la enfermedad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s