Qué dicen de mí?

Si has probado alguna de mis sesiones energéticas o programas de coaching holístico, me gustaría mucho que escribieras sobre tu experiencia para que otras personas puedan saber un poquito más sobre mi trabajo. Tu opinión me importa, gracias por compartirlo !

Conocí a Lorea en Facebook en un momento de oscuridad en mi vida. Lo que me llamo la atención es que ella también practicaba el Hooponono. Así que cuando propuso empezar con las meditaciones yo me uní. Me vino genial, sobre todo para cambiar hábitos negativos que tenia y que no conseguía eliminar de la vida yo sola. El camino por el que yo llevaba andando muchos años ya se había terminado, y empezar con sus terapias fue como empezar otro camino nuevo. Creo que es un angelito que ha aparecido en mi vida para enseñarme otra dirección. Lo siento, perdóname, te amo, gracias” _. Leire Marques

Cuando conocí a Lorea me encontraba en una época de cambios en mi vida a nivel profesional , lo que me llevaba a situaciones de stress, de tensión e inseguridad que afectaban mi parte personal y familiar. Con su ayuda terapéutica y las herramientas que me ha enseñado, me ha permitido liberarme del miedo a empezar una nueva etapa y así mismo incorporarlas en mis sesiones de Coaching Emocional. He aprendido a utilizar el Ho´oponopono como técnica de liberación de memorias, sus sesiones de Reiki han permitido que mi energía vuelva a estar conectada con la paz y la abundancia, en sintonía con el universo. Lorea es una gran profesional terapéutica y ante todo una gran persona que no se limita a dar lo que tiene que dar, si no que te enseña y te aporta mucho más valor para tu vida. Gracias Lorea por tu ayuda”_. Ingar Natalia, Emotional Mentor Coach.

“Qué decir de Lorea. Que es una gran profesional porque pone amor en su trabajo,porque ella es el amor personificado. Y eso es la mayor medicina que podemos obtener. Gracias Lorea!!”_.Nerea Contreras , terapeuta.

image

 image

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s